no soy mala, es que me dibujaron así

Malagueña salerosa

Casi todos los relámpagos que conozco resultan ser rubios. También resultan ser de ojos de raíz intensa, negra y brillante muralla redonda protegiendo el relleno, que es materia de luz y vida. Este relámpago en concreto, además de sus ojos, su pelo y su piel que desprende calor, tiene la cabeza más sexy que he conocido en muchos años. Huele siempre a brisa fresca, de mar, claro. Es fuerte, sí, no se lo negaré, pero es extremadamente suave. Si la miras, parece que mirases tumbado en el asfalto hacia la nada, en un día de extremo calor. Desprende ese aura enigmática de poderoso calor que no te deja mirar hacia otro lado.

Ella dice que tiene mala leche, no obstante, la tiene. Lo que no sé si sabe es que también tiene una sonrisa que mueve el mundo. Los motivos por los que sus labios se afilan hacia arriba, su piercing se eleva y su hermosa fila de dientes se asoma tras una carcajada, son inmensamente atractivos. Y me atrevería a decir que por desgracia, originales y casi únicos. Los motivos por los que a ella le brillan los ojos y se le enciende la piel, son el quejío de un buen gitano, pasear por La Latina, ver a su padre tirar un huevo y a su madre sonreír. También son cambiar el mundo y todo lo que está tan jodidamente mal hecho. Por eso tiene mala leche. Y por eso no para. Y por eso sonríe tantas veces. Porque si no hubiera personas como ella, que no se quedan en un “quiero cambiar el mundo”, sino que van y lo cambian, luego las personas como yo no tendríamos de quién aprender.

Cuando la leí y aún no la conocía, me dio miedo. Jamás hubiera pensado que se me encendería tanto el pecho por dentro al recordarla. Es difícil describir todo lo que te puede llenar alguien como ella. Sólo sé que desde que la conozco me siento mejor todos los días, porque sin darse cuenta ha cogido con el pulgar y el índice mis párpados y me ha dado otra visión de lo que yo andaba media vida viendo a medias. Y eso es algo que jamás sabré bien cómo agradecerle. No es fácil rozarle a alguien los ojos, y mucho menos el alma.

Así que, gracias Rozío. Gracias. Gracias.Gracias.

Comentarios

  1. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    buen blog, sigue..

  2. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    personas asi son las que te llenan de vida!!!

    chauuuuuuuu

  3. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    que bonito es apretar estas historias, estos recuerdos contra tu pecho, bombearlos con tu corazon. un beso malo malisimo

  4. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Al hilo de tu post anterior…
    Qué suerte haberte encontrado!

  5. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Y con lo de extremadamente suave… me he sentido como Platero 🙂

  6. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Iba a empezar con un «creo que…» pero definitivamente,es lo más bonito que me han escrito en la vida. Y dicho. Y todo. Esto ha sido un feedback: la dianización en Madrid, que es un proceso positivo a todas luces, consiguió que dejase de rascar tanto en la biomasa y encontrara rayitos de luz en todo lo que está a menos de tres metros. Si sonrío más, no es porque sí. Dianízame siempre que puedas y gracias por hacerme ver que hay vida más allá del complot judeomasónico que está por llegar.

    Gracias, gracias, GRACIAS.

  7. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    oye momento boyero por excelencia eh? jajaja. Joer si es que en mi mente han aparecido unas visiones… jojojo me encanta!!!.

    Por cierto, a ver cuando nus reunimos pa otro finde de esos nuestros de andar, andar y… k era mas? ah! si…y andar! 😀 bueno y beber un poco… k no me bebeis na.

    El sur y el centro siempre es agradable de ir.

  8. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    peloooooooooooooota
    aunque Rockzío se merece esto y más!!!
    Besos a las dos!

  9. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Cabrona…como esta de viaje…Golpe bajo , pa que no se defienda.

    Es Chunga…Porque le Gusta el Jamón.

    es la Jefa del Sur…Porque el Sur es ella.

    mi ro.

  10. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Gran personajilla la golfa de rozio, lástima que la ultima vez que bajé a Malaga me quedé sin verla 🙁
    Un besote guapa.

  11. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Joer Rozi… como mola.. para mi que esta quiere volver a ir La Feria

  12. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Grande Rocío y grande Mala… Son de esas personas que cuando estás malito del corazón te las debería recetar el médico. Y que cuando estás que te cagas en las bragas multiplican, si cabe, tu alegría por infinito.

  13. 13 respuestas a «Malagueña salerosa»

    Creo que esto si que es tener una jodida y maravillosa suerte….

    tener alguién al lado…que te haga abrir los ojos y ver el verdadero color del mundo…

    Qué suerte… 😉