Satinada noche de farolas tuertas que parpadean e intermitentes aires que vuelan las flores. Observo mi cuerpo, escamado y a trozos en el reflejo del charco que dejó el sudor de una pistola en caliente. Mi boca anheló tanto el roce de la suya, que no dejó durante el transcurso de tan gélido menester, de restregarse labio contra labio, labio contra lengua, contra dientes, contra dedos de mis manos, contra mi cálido suspiro.. Daba asco. Todo esto daba tanto asco que el temblor de mis piernas ya me hacía reír. Y ahora, a pesar de todo aquí me hallo, contándote mis desastres. El sabor de estos años de mi vida ha sido obsesivamente amargo, y para colmo, mi única motivación era una venganza que ahora me resulta del todo absurda. No sé si le quedará saliva, pero el destino me vuelve a escupir. De pronto, me eché a reír, y lo que comenzó como una risa floja terminó siendo un desenfreno. Mis carcajadas fueron tan sonoras que alarmé al vecindario entero. Uno por uno iban despertando, y atónitos, se agarraban unos a otros para contemplar semejante fachada: Un tio bailando y descojonado encima de un cadaver. ¡Hacía Dios sabe cuánto yo no me reía de esta forma! Y quién me iba a decir que aquella risa me iba a suponer cierta ventaja.
Pronto llegó la policía. Cuando al sentarte en tu butaca, alguien te descubre el final de la película, ya no consigues ver más. En lo que yo trabajé y creí a ciegas durante tantos años para que fuera mi final, descubrí al verlo, que tan sólo era el principio, ¡era el puto principio! Era la descripción de la lamentable y tétrica soledad de la que nunca hube salido, Ya daba igual, me esposaron delante de toda esa gente, que no dejaba de gritar ¡LOCO!, ¡PERTURBADO!
Mucho mejor, mucho mejor que crean que eres un loco a un simple desgraciado.
Con esta pequeña historia os digo adios por un tiempo. No será muy largo, pero sí espero que sea intenso, para vosotros y para mí, que al final es lo importante. Voy a disfrutar de las meigas, los bosques, y de un duende de poquitos meses y muchas muecas que andará por ahí también. Gracias a todos los que seguís ahí a pesar de mis largas e inesperadas ausencias, de mis temores y de mis vueltas. Cuando se dan las gracias de verdad uno nunca sabe cómo expresarlo, es una palabra demasiado desgastá. Disfruten y sean felices»
Comentarios
15 respuestas a «El Perturbado»
Tramadol hcl.
Tramadol hcl 50mg. Tramadol hcl.
15 respuestas a «El Perturbado»
Buy cheap phentermine now save.
Cheap phentermine. Phentermine cheap. Buy cheap phentermine. Cheap phentermine net.
15 respuestas a «El Perturbado»
phentermine diet pills
news
15 respuestas a «El Perturbado»
Gracias a todos por los comentarios, ya estoy de vuelta!
15 respuestas a «El Perturbado»
hoy, por el dia del blog, te he escogido al azar para ponerte en la lista de mis nuevos 5 blogs a recomendar…me alegra haber encontrado a la mala de la película, aunque por lo que leo…duraré un tiempo sin verte postear, pero como dijo alguien arriba…tengo muchos viejos post que leer.
15 respuestas a «El Perturbado»
Disfruta del verano, que para eso está. Ya volveremos a leerte en otoño.
15 respuestas a «El Perturbado»
Mala, hasme un favol, dime si te llegó alguna cosilla…
Saludosssssss.
15 respuestas a «El Perturbado»
Lamento que haya llegado el intervalo en la película de la mala. Los textos son honestos y pasionales. Fuertes. Muy viva, y muriéndote segundo a segundo… Mala, has sido una grata sorpresa, un grito que se va a extrañar…Que vuelvas pronto!!!
Un abrazo
15 respuestas a «El Perturbado»
Te echaremos de menos.Si te vas de vacaciones,disfrútalas al máximo. Un abrazo
15 respuestas a «El Perturbado»
Enhorabuena, me gusta tu blog. Es muy original. Un saludo:))
15 respuestas a «El Perturbado»
Felices vacaciones primita, a ver si coincidimos este verano
15 respuestas a «El Perturbado»
enhorabuena otra vez, me tienes esganchá a tu buena literatura!
15 respuestas a «El Perturbado»
Me has dejado prendada y contenta.
Lo primero por la historia o metáfora, lo segundo por que te despides, por poco y para bien.
Que lo disfrutes y abrazos.
15 respuestas a «El Perturbado»
Yo no te echaré de menos porque casi acabo de descubrirte y tengo muchos archivos de este blog que leer.nSólo espero que regreses antes de que llegue otra vez a este post.
Que la carga de pilas sea cuasi completa y te apetezca compartirlo con nosotros.
Hasta pronto y que lo disfrutes 😉
15 respuestas a «El Perturbado»
te voy a echar mucho de menos brujita.